Logo Gov.co

Alcaldía Municipal
de Tesalia Huila

Alcaldía

​PRESENTACIÓN PLAN DE DESARROLLO UNA TESALIA MEJOR ¡ES POSIBLE!

​Nuestro Plan de Desarrollo es la guía para los próximos 4 años, será uno de nuestros primeros compromisos, convocar en un ejercicio participativo a todas las fuerzas vivas de la ciudad para generar políticas públicas de medio y largo plazo, acciones validadas y soportadas por la comunidad, que garanticen su continuidad y su institucionalización. El plan “UNA TESALIA MEJOR ¡ES POSIBLE!”, marca el inicio de este proceso.

Nuestro plan está estructurado en 4 grandes pilares. (i) Desarrollo Humano, (ii) Desarrollo Económico. (iii) Desarrollo Territorial y Ambiental, (iv) Gobernabilidad Democrática y Desarrollo Institucional.

Debemos dar cumplimiento a las responsabilidades municipales en: Educación; Salud; Agua potable y Saneamiento Básico; Deporte y Recreación; Cultura; Vivienda; Atención a Grupos Vulnerables – Promoción Social; Promoción del Desarrollo – Empleo, Turismo; Agropecuario; Transporte; Servicios Públicos Diferentes a Acueducto Alcantarillado y Aseo; Centros de Reclusión; Equipamiento; Desarrollo Comunitario; Fortalecimiento Institucional; Justicia y Seguridad; Prevención y Atención de Desastres; y Ambiental. Dedicaremos un especial esfuerzo a mitigar la pobreza, optimización de la atención de las víctimas del conflicto armado, mejoramiento de la calidad de vida de la población rural y a disminuir la desigualdad para cumplir con el cierre de brechas.

Resaltamos el acompañamiento de la comunidad, el Concejo Municipal y el compromiso de cada uno de los funcionarios de la Administración Municipal para la elaboración de este Plan de Desarrollo Territorial.



Funciones y deberes

Se establece el presente manual específico de funciones y requisitos mínimos para los diferentes empleos que conforman la planta de personal de la administración municipal de Tesalia fijada mediante Decreto No. 030 de 26 de octubre de 2007, las cuales deberán ser cumplidas por los funcionarios con criterios de eficiencia y eficacia en orden al logro de la misión, objetivos y funciones que la Ley y los reglamentos le señalan al municipio de Tesalia.

Organigrama​

2011_organigrama_1024x600.jpg









ALCALDIA MUNICIPAL

TESALIA HUILA

Colombia

País

Huila

Departamento

373,7 km²

Área territorio

26°C

Temperatura Promedio

9.767

Población(2015)

830 msnm

Altitud
Asesorado, diseñado y desarrollado por: Logo © Copyright 2023 101 S.A.S.